Juntos, mejor

Una filosofía de ayuda, apoyo y colaboración para una mejora de la calidad de vida.

HHP Spain

Filial española de la empresa alemana Home Health Products (HHP), multinacional líder en el campo de la tecnología aplicada a la salud, con presencia en 35 países y dilatada experiencia en el desarrollo, la fabricación y la distribución de equipamiento médico y terapéutico de alta tecnología destinado al tratamiento complementario de dolencias de naturaleza músculo-esqueléticas y patologías crónicas, con amplio espectro de aplicación en todo ámbito relacionado con los hábitos saludables, el bienestar y la mejora de la calidad de vida.

En fecha actual, más de 2.000 hospitales y clínicas, y alrededor de 100.000 usuarios particulares, repartidos por todo el mundo utilizan sus equipamientos.

HHP en Madrid

C/ Velázquez, 27, 1º Ext. Izq.,
28001, Madrid
Tel: 91 431 10 47 / Fax: 91 426 38 04

HHP en Barcelona

C/ Fogars de Tordera, 24-26, Badalona
08916, Barcelona (Spain)
Tel: 93 790 50 55 / Fax: 93 796 01 56

Solicite información

Por favor, rellene los campos que se muestran a continuación y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.


La información incluida en este mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario, le informamos que está totalmente prohibida la utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa. Si ha recibido este mensaje por error, rogamos nos lo notifique inmediatamente y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo.

En virtud de lo establecido en la Ley 16/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de HOME HEALTH PRODUCT SPAIN, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/ Fogars de Tordera, 24-26 – Badalona (08916, Barcelona).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail a: info@hhp.es